miércoles, 27 de diciembre de 2006

Sueños que se comparten...

Durante el segundo desafio, el equipo Ciberbyte fue a realizar las entrevista, que a pesar de los 34 grados que habian en Salamanca, no fue un impedimento para esto.
Muchos podemos concluir que Salamanca necesita mejorar, y que a través de los errores, se puede mejorar, por lo que los diferentes puntos de vistas pueden cambiar.
Al escuchar nuestra comuna, nos sentimos libres de escuchar diferentes opiniones, aunque pueda ser lo contrario a nosotros, nuestro papel de entrevistador solo nos permitia escuchar y preguntar.
Muchos compartimos que los jóvenes podemos y lograremos muchas cosas para mejorar, si ponemos la problematica en el tapete, se consigue, y no debemos ser victimas, en el cual no debemos ocultar nuestros ideales si no darlos a conocer, para que surjamos, nosotros y nuestra comuna, por ejemplo, de que haya más oportunidades para evitar emigrar en nuestros estudios superiores.
En fin el equipo Ciberbyte ha vuelto a opinar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande muchachos.
A pesar de los 34 grados los pobres ciudadanos tuvieron que darles una entrevista. jajajaja!!!

Me gusta eso que dicen de aprender de los errores y que Salamanca debe crecer y cambiar. De hecho ustedes sin darse cuenta están dando inicio a uno de los cambios mas grandes que tendrá la ciudad.

Pero antes de eso, hay que ver quienes terminaran este desafío. ya queda poco. No se desanimen y sigan participando como lo han hecho hasta ahora.

los felicito de verdad por todo el esfuerzo y compromiso que han demostrado.

Les deseo un excelente año nuevo, que disfruten junto a sus seres queridos.

Nos vemos pronto ya que luego estaré por allá.

cariños

n.a.c.h.o

Jurado Desafío Wi Fi dijo...

Les deseamos a nombre del equipo del desafío WiFi, un año nuevo increíble!!

Que el 2007 esté lleno de oportunidades para ustedes y espacios donde puedan desarrollar sus sueños. Esperamos que sea un año de aprendizaje y crecimiento en donde puedan ser los protagonistas del futuro que quieren construir.

Disfruten de estos días y recarguen fuerzas para lo que resta del DESAFIO WIFI