miércoles, 20 de diciembre de 2006

Alejandra Gallardo se Presenta

Nombre: Alejandra Andrea Gallardo Valencia

Edad: 15 años
Curso: 2ºEM 2007
Colegio: San Francisco de Asis
Skype: Aun no tengo... pronto lo hare...
Mail: janyta.16@gmail.com
Blog: http://z-kurumy-z.blogspot.com/

Me gusta: Me encanta practicar deportes, pero muy en especial el basquetball, además de escuchar música (rock, funk, o música latina), hacer dibujos anime durante mis tiempos libres cuando estoy en mi casa, ver televisión en especial dibujos animados japoneses. Estar en mi casa lo más tranquila posible, sin que me molesten, para asi poder relajarme y concentrarme en mi alma de lider.

Sueño de Salamanca: Que surja mas de lo que es y poder convertirla en un lugar para jóvenes, adultos y niños, por supuesto para la tercera edad y convertirla en una ciudad en la cual no exista la discriminación por sexo, edad, raza, etc.
En realidad que seamos todos iguales y vivamos en un ambiente libre de contaminación y delincuencia.
Ojalas logremos conseguir que Salamanca se convierta, más que un pueblo de brujas en un paraíso.

4 comentarios:

Hugo (Fhugo) dijo...

Ola... otra de las mujeres lideres en el mejor grupo..

aqui las mujeres la Llevan... asi que los demas grupos preparence aqui llego la estrategia femenina... y junto con la fuerza masculina seremos los mejores de los mejores... asi que a ganar!!!

Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!
los mejores... !!!!

Rorroo dijo...

Hola
bueno aqui estoy dejando mi comentario a la otra mujer que esta presente en nuestro grupo, jajajaja
bueno tu comentario ya lo habia leido(buu si lo escribimos juntos)jaja bueno suerte para todos en el desafio
ciberbyte Rodrigo se despide

jennifer borquez dijo...

Hoolaaa a mi otra compañera... menos mal que llegaste.. ya que era la unica mujer en este cuarteto de machos! Dandole una esencia de sutileza! jejejeje
iapos... sigamos cn la buena onda y que organizados cm simpre
ciberbyte vamosss!!!

Diego Chávez Castillo dijo...

Holas mi amor!!! koo ta? ojala ke bn bn, pero en la kalle ya ni peska!!! pero filo, = te amo y kada dia +!!! aunke no me peski pa na...
:'(