jueves, 21 de diciembre de 2006

Marcelo Salinas se Presenta


Nombre: Marcelo Salinas Carmona

Curso: 4ºA EM 2007

Colegio: Liceo Municipal C-16




Me gusta: Lo que me gusta hacer es navegar por Internet porque creo que eso me ayuda bastante a realizarme como persona ya que Internet me ayuda a realizar distintos tipos cosas que me permiten a facilitar mi vida como estudiante. Además de que se pueden descargar distintos programas para conversar con nuestros amigos y familias, como MSN, skype, blog…
Me gusta además de entretenerme en juegos On-line, ya que los encuentro muy divertidos y me relaja mucho la mente.
También me gusta estudiar matemáticas por que mi carrera tiene de alto potencial esa asignatura. Como también en mis momentos de ocio me gusta sacar fórmulas para los distintos problemas y operaciones que me enseñan en clases!
Me encanta escuchar música, sobretodo cuando tengo problemas por que me relaja bastante y es una manera de expresarme también.


Mi sueño de Salamanca: Mi sueño es que los jóvenes aqui en Salamanca se puedan expresar como líderes, y eso nos lleva a que tengamos muchas oportunidades en el futuro y asi se Salamanca pueda surgir como un potencia juvenil a nivel Nacional y como no Mundial.

3 comentarios:

jennifer borquez dijo...

Hoola Marcelo... como estas? me alegro mucho que tengas artos intereses por las matematicas, ya que esa asiganatura estará en tu carrera... y te felicito por inventar nuevas formulas!
En tu sueño como lider reflejas eso de surgir, me parese una muy buena iniciativa para seguir en este proyecto en el que estmos y sobretodo me incita a no perder las esperanzas en todo lo que nos propongamos!
Mucha suerte en todo!
A Ganar ciberbyte!
adios!

Hugo (Fhugo) dijo...

BUENO MARCELO... ESPERO QUE MEJORES TU CONDUCTA IRRESPONSABLE... ERO NO IMPORTA CADA UNO TIENE DEFECTOS... pero esperamos que lo mejores pronto!!! asi que portate bien... y espero que seas (ya lo eres) un buen elemento para el grupo... asi que.... a ganar...!!!!!


Cual es el grupo ganador!!!

Cyber Bytes..!!!
Cyber Bytes..!!!
Cyber Bytes..!!!
Cyber Bytes..!!! xau

Rorroo dijo...

Hola Marcelo, puxa que nos hiciste caminar para ir a buscarte, hasta que por fin lograste subir tu post, esta muy bueno, tiene algo en comun, a mi me gustan las matematicas, porque la carrera que quiero estudiar (astronomia) necesita el 50% de eso y luego viene fisica, jaja las cosas de la vida, bueno te dejo mis saludos
de un ciberbyte ok
nos vemos
xao