miércoles, 20 de diciembre de 2006

Hugo Astudillo Se presenta!!!

Hola... bueno primeramente saludar a mi equipo ganador !!! los cyber-bytes, un equipo coesionado al maximooo!!! por eso seremos los ganadores.. !!!! uhuhuh... jaja... Bueno acontinuacion taramtaramtaram ...... mis datos

primero mi nombre completo es:

Hugo Eduardo Astudillo González tengo 16 años y mi cumpleaños es el 5 de enero de todos los años.

Vivo en Salamanca.. en la Calle Gral Libertador Bernardo O"higgins Nº 801.. mi fono es 87223834 y mi fono Fijo es 551588 cn codigo de area 053...

Bueno entres mis sueños, para Salamanca esta que esta.. (salamanca) tenga varios centros de union juvenil... bueno creo q ese sueño ya lo estamos cumpliendo... asi que bien por eso...

otro sueño es salir de la enseñansa media.. rendir una buena Psu.. y entrar a una carrera Universitaria...
para uuh futuro no muy proximo espero tener una gran familia... y tener mas de 2 hijos por lo menos...


mm bueno mis intereses son principalmente las matematicas... y me encanta xatear...y ver la Tv...

Mis sueños como lider.. son-: ser uno de los buenos... y guiar a un grupo de amigos para acer cosas entretenidas para salamanca o mi medio mas cercano...

Saludos!!! se despide Hugo Astudillo

3 comentarios:

Rorroo dijo...

Hola al chico de las matematicas y trucos de internet
buena nos salvaste de meternos en caminos largos para entrar a las pag de internet
jajaja
el notebook debe haber quedado enfermo de tantas paginas, por eso mejor volvi al computador en mi pieza, bueno ojalas que ganemos el desafio
se despide
ciberbyte rodrigo

jennifer borquez dijo...

Hoolaaa hugin... jejejeje...
Dale.... siguamos poniendole mucha energia... asi podramos sacar buenos reslutados!
muchos saludos


Arriba ciberbyte!!!!!!


tauu!

Carlos Verdugo V. dijo...

Gracias por tus aportes Hugo.. una consulta... que quieres estudiar?
Algo que tenga que ver con computadores tal vez?

ánimo!

Carlos