miércoles, 20 de diciembre de 2006

Christian presente!

Primero que todo, un saludo a todos en Salamanca y en especial al equipo CyberByte.

Me llamo Christian Söffge, tengo 20 años y nací en Buenos Aires, Argentina. Me vine a vivir a este hermoso país cuando tenia casi cuatro años, por lo que soy una mezcla chileno-argentina. Durante el 2004-2005 tuve la oportunidad de viajar becado a Estados Unidos, viviendo y estudiando un año en la ciudad de Arlington, Texas. A la vuelta de dicho viaje di la PSU y entre a estudiar a la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Cuando tenia 15 años arme mi primer sitio y desde ahí he estado involucrado en diferentes proyectos relacionados con las nuevas tecnologías, es así como el año pasado comencé a trabajar en la Fundación Mercator en el proyecto de Alfabetización Digital, Fundación con la cual sigo relacionado hasta el día de hoy.

No he tenido la oportunidad de conocer Salamanca todavía, aunque espero hacerlo pronto. El primero de mis sueños para esta comuna es que el equipo CyberByte gane el Desafio WiFi. Mi segundo sueño se relaciona con el hecho, y tal como decia Carlos en su video, que es su obligación hacer que las cosas pasen. Nosotros solo les ayudaremos a utilizar algunas herramientas que les pueden ser útiles para este objetivo, pero sueño que no solamente las aprendan y utilicen en este desafió, sino en cualquier otro proyecto a futuro que se propongan para mejorar su comunidad. Seria muy gratificante ver a alguno de ustedes en las noticias presentando un proyecto en un par de años más, y saber a la vez, que fueron participes de esta experiencia. Es por eso equipo que quedo a su disposición, cualquier cosa que necesitan relacionada con este desafió, por favor no duden en contactarse conmigo, estoy motivado en cumplir mi sueño y los suyos.

Estaremos en contacto durante estas tres semanas.

Saludos,

Christian (alias HUNT3R)

4 comentarios:

Hugo (Fhugo) dijo...

Bueno aqui es uno de los mejores ayudantes virtuales junto con Cralos Verdugos..!!! con este equipo es cm a tener a ronaldinho y mati fernandez en la canxa asi que a ganar

Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!

A ganar!!!!

Rorroo dijo...

Hola Christian
aqui dejo mi comentario, luego de conocerte mejor,
ojalas vengas luego a Salamanca, y si vienes por un desafio, asi como correr por las calles, conoceras la ciudad igual que el manuel como lo hizo el domingo
bueno
saludos
se despide
ciberbyte Rodrigo

jennifer borquez dijo...

Hola cristian... aaahh sigamos ente gran desafio que nos ayudará demaciado a todos!
muchos saludos!


Vamos ciberbute 2006!

tauuu!!

jennifer borquez dijo...

Hola cristian... aaahh sigamos ente gran desafio que nos ayudará demaciado a todos!
muchos saludos!


Vamos ciberbyte 2006!

tauuu!!