jueves, 21 de diciembre de 2006

Jean Pierre Se Presenta !!!



Nombre: Jean Pierre Baez Lopez
Edad: 17 Años
Curso: 4º Medio 2007
Colegio: Liceo Municipal C-16
Gmail: chaskydepu@gmail.com
msn: Chasky_de_pu@hotmail.com
Skype: Jp_baez



Intereses: Bueno mis intereses que salamanca tenga un espacio para que los jovenes se presenten o se relacionan con el desafio wi fi y que se proyecte con la cultura de salamanca hacia otros continentes.
que salamanca sea un espacio que los jovenes puedan puedan relacionarse entre si la comunicacion de los demas

Mis metas: Son ser profesional de skater y salir a competir a otros paises , tener una familia feliz con mi mina que la quiero harto y tener dos hijos maravillosos, tener mi propio parque de skater , ser humilde con las demas personas o amigos y biajar todo el mundo .

Mis deseos como lider!!
como lider quiero que Salamanca tenga mas espacio para que nuestros jovenes puedan obtener mas recursos para que nuestra comuna salga adelante en el tema cultural y de proyecciones..

3 comentarios:

jennifer borquez dijo...

Hola jean Pierre... bueno... ia estamos terminando este desafio... y nos hemos esforzado mucho! todo tiene que salir muy bien!
Te felicito por querer que salamanca surja... Eso es el bien para todos, incluyendo a jovenes, y a la comunidad en general. Si todos nos ponemos las pilas tendremos buenos resultados!
bueno eso sería!
muchos saludos!
adios!
"vamos ciberbyte, a ganar este desafio!"

Hugo (Fhugo) dijo...

bueno bueno que puedo decir de este cauroo!!!


el loco es buena onda.... y espero que sea aporte... mas de lo que a sido... asi que mayor perseverancia y conviccion poh... para ser el mejor...

Quien es el mejor??

Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!

Rorroo dijo...

Hola Jean, aki dejando mi comentario, aunque ya lo sabia de antees como era, me parecio muy bueno tu sueño, y eres igual en el pc que yo, pero me gusta otro juego, bueno nos estamos viendo, ok
suerte
xao
RODRIGO
Ciberbyte al ataque en el Desafio