miércoles, 20 de diciembre de 2006

Rodrigo Muñoz Se presenta!!!!



Nombre: Rodrigo Osvaldo Muñoz Carvajal
Edad: 17 años
Curso: 4ºEM 2007
Colegio: San Francisco de Asis
Skype: roromunoz
Mail: romuzroro@gmail.com
Blog: http://romuz.blogspot.com/

Me gusta: Ser un líder positivo que aprovecha los recursos, por lo tanto eso me lleva a utilizar las nuevas tecnologías y en mis tiempos libres los dedico a chatear, navegar por Internet en especial por los fotologs y los blogs. Además me gusta ver televisión en especial reportajes que se que me van a educar y me ayudan en mi vida escolar, y por supuesto la afectiva. Pero lo más importante que puedo compartir con mis amigos las experiencias que he vivido y vivo en el momento, por lo cual mi familia y ellos se sienten orgullosos de mí.

Mi Sueño de Salamanca: Mi ciudad natal cada día ha ido mejorando desde el momento en que nací, en la cual muchos sueños se esperan de Salamanca por yo.
Tenemos el caso en el cual sueño que Salamanca se convierta en una ciudad libre de los males que aquejan al mundo, como la delincuencia en las noches, o las burlas que se suelen convertir en cahuines a fin y al cabo.
Sueño con un Salamanca que da mucha oportunidad de trabajo en especial para los jóvenes, en el cual ellos y yo no debamos emigrar a otra ciudad para tener una mejor vida.

4 comentarios:

Hugo (Fhugo) dijo...

jaja aqui esta el señor de notebook.... bkn asi que fuerza... bueno ...


espero que juntos como equipo logremos ser el mejor... osea ya lo somos Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!
Cyber Bytes !!!!
asi que ya somos los mejores

xau... cuidado con nosotros por q la llevamos!!!!

Rorroo dijo...

Respondiendole al Hugo
bueno el notebook nos ha salvado de muchas cosas, pero por hoy no lo tuve porque me canse de estar llevandolo todo el dia en mi hombro
pero igual si es por el lograr el desafio, lo puedo seguir llevando, aunque ya quiere descansr porque el martes y miercoles estuvo todo el dia prendido.
bueno saludos a todos
se despide ciberbyte Rodrigo

jennifer borquez dijo...

aaaahhh buenas señor notebook... la salvacion de nuestro desafio gracias al wi fi tambien pu... jejeje

mmm.. yeaa lider! tenemos que seguir siempre igual para que ganemos este gran desafio!
mucho apoyo!

adeeeooooo!!

CIBERBYTE!
CIBERBYTE!

Carlos Verdugo V. dijo...

Grande Rodrigo, sin duda fundamental en el desafío...

Muchas gracias por tu disposición de ayuda, sin duda te convertirás en el lider que Salamanca necesita

Carlos