jueves, 21 de diciembre de 2006

Jennifer Borquez se Presenta!



Nombre: Jennifer Margarita Borquez Borquez
Edad: 16 años
Curso: 3ºEM 2007
Colegio: San Francisco de Asis
Skype: jborquez3
Mail:
xik137@gmail.com
Blog:
http://j3niita.blogspot.com


Me gusta: Jugar básquetbol, eso me recrea bastante y me hace crecer como persona ya que en cada encuentro que tengo voy haciendo nuevos amigos. Casi la mayor parte de mi tiempo lo dedico a ese deporte por que desde que soy pequeña mis padres me han inculcado que el deporte es muy saludable para mi vida.
Además me gusta chatear ya que me entretiene y me informo de una manera mas rápida de lo que pasa con ellos. Me gusta salir a la calle a juntarme con mis amigos/as para distraerme de los problemas o de los estudios. Me encanta escuchar musica de todo un poco...

Mi sueño de Salamanca: Cada día que pasa nuestra comuna se va mejorando en todo sentido. Creo que nosotros mismos somos capaces de seguir aspirando de que nuestra comuna surga. Sueño con un Salamanca que tenga una campo mejor de educacion para que asi los jovenes no debamos emigrar a otra ciudad para tener una mejor calidad de educacion. Que de una ves por todas se acabe la delicuencia y la cesantia que muchas veces nos hace tan mal, por que las personas deben emigrar y estar lejos de sus familias.

3 comentarios:

Hugo (Fhugo) dijo...

Bueno... aqui saludo a una de las 2 mujeres del grupo!!! siempre desde el primer momento un gran aporte para el grupo..., bueno esperamos todos que ganemos... y seamos los mejores...


tau tauu!!!

Quien es el mejor??

cyber bytes!!!cyber bytes!!!cyber bytes!!!

Ganaremos!!! >Uhhhh<

Rorroo dijo...

Hola j3ny
bueno aqui dejo mi comentario en tu post, y me parecio muy bueno, ahora nos vamos a ver más seguido, jaja, lo unico si no me mandi mas mensajes a las 1 de la mañana, porque estoy zzzzzz a esa hora
bueno saludos
bye

Anónimo dijo...

oie coloca tu msn poz ya chaussss