domingo, 14 de enero de 2007

Ya estoy en Salamanca

Hola equipo, cómo andan?

Les cuento que llegué hace poco rato a Salamanca y ya estoy instalado con camas y petacas
en el liceo C-16. Aquí me encontré con Marcelo que está junto a otros jóvenes de otros equipos.

Aquí les dejo una fotito que nos acabamos de tomar en el liceo.




Y por supuesto, Rodrigo hizo su aparición también en el liceo ya que nos juntamos para meterle mano al video, el que al parecer está muy pesado para ser subido a YouTube o Google Video. Aquí la fotito:


El Seba también anda por estos lados, así es que lo agarré para la foto de rigor!



Y a las 18:02 hace su aparición en el liceo, don Jean Pierre Baez, la fotito... whisky!!


Y luego de los 15 minutos más laaaargos de la historia.. llegó Hugo a tomarse la foto de rigor! ;-), son las 18:55

2 comentarios:

Rorroo dijo...

dejando comentarios
hoy estuve con el carlos enel liceo
costo buscar la entrada de las 3 que hay en el liceo
ok me voy
bye

Anónimo dijo...

Hola saludos CiberByte, soy sergio uno de los encargados de el grupo de campañas...

a un integrante de su grupo se les envió un e-mail con los datos de la campaña del arbol... con todas las caracteristicas q este debe tener,,,
bueno si por causas de fallas o otros motivos "X" las caracteristicas se encuentran en mi blog.. el cual les doy a conecer

http://semilladerencor.blogspot.com/