martes, 9 de enero de 2007

Presentacion!


Nombre: Sebastian Antonio Carrvajal Alvarez
Edad: 15 años
E-mail : sebatian.carvajalalvarez@gmail.com
Blog: www.seba1615.blogspot.com
msn: seba_antonio91@hotmail.com

LO QUE ME GUSTA: Bueno, a mi lo me gusta hacer en los ratos libres es bailar ya que pertenesco a una agrupación folklorica, salir, carretiar , navegar por internet , me gusta tocar teclado o tambien llamado sintetizador ya que como pertenesco a la banda intrumental municipal sallamanca "BIMUS" , tambien salir de viaje , jugar basquebol, ver los eclipse. Me gusta enfrentar nuevos desafios para implementar mi conocimiento, me gusta ayudar a la gente que lo necesita , escuchar de todo tipo de musica ( clasicos,reggeaton , folklor, pop,etc).
Tambien yo les quiero contar que soy fanatico de los animales , esa es una de las grandes afisiones q tengo "animales" ya que ellos para mi son una gran cosa , claro que si a parte de las cosas que les nombre en lo anterior .
Unos de mis sueños cuando grande, es ser veternario , ya que como lo nombre anteriormente siento una gran aficcion por los animales. Otro d mis grandes sueños seria pertenecer a una escuela de misica ya que desde chico es soñado con recivir un titulo y ser reconocido de unos de los mejores interpretes reconocido en chile.

SUEÑO COMO LIDER: Uno de mi sueños como lider en el grupo, es dar a conocer nuevas metas segun lo indique nuestro sistema , lograr que la gente entienda nuestro motivo y nuestra responsabilidad en la comuna de salamanca , lograr las diferentes metas que se pongan por delante y ser un ejemplo para una comunidad.
Otros de mis sueños es salir adelante con el grupo y no achacarnos por cosas que no logremos y que se pueden resolver de otra forma o de otro punto de vista. Tambien que la gente como comunidad aprenda que nosotros los jovenes tenemos derecho a ser participe en diferentes proyectos y que tambien tenemos derecho a q la juventud sea escuchada ya que seria de gran ayuda para mejorar la comunidad salamanquina en si.
Bueno, eso es todo lo que les puedo contar de mi sueños como lider del grupo.

No hay comentarios: