martes, 9 de enero de 2007

Presentación



Nombre: Ivanna Daniela Olivares Miranda.

Edad: 16 años.

Colegio: Liceo Municipal C-16.

Curso: 3ro medio.








Blogger: http://www.yumenocarpediem.blogspot.com/

E-mail: auraa0@gmail.com

Hay días en la vida que creemos que todo se viene encima y no hay quien comprenda ni tampoco se preocupe de qué nos está pasando. Si supieramos leer que pasa con el mundo interno de cada una de las personas que tratan de "sobrevivir" en este mundo nos volveríamos locos... pero qué sucede cuando en vez de tratar de comprender ese aspecto, nos fijamos en que es de sus vidas... como la enfrentan... que cosas disfrutan... a eso es lo que llamo vivir... y es por eso que no vale la pena tratar de lidiar con un mundo que vive en constante oposición en lo q respecta a cada pensamiento de las personas, cuando ellas mismas debieran optar por sus propios medios en vivir cada segundo lo que piensan sin estar con la constante presión de lo que los demás piensan de ellas. Si eres astuto date cuenta de lo que tienes y aprovechalo al máximo que el tiempo corre y corre y cuando ya es demasiado tarde no vale la pena llorar por lo que pudiste haber hecho hace mucho tiempo atrás.


¿Qué opinan de eso? Bueno yo creo que esa es mi ley para luchar por lo que quiero y querer ser algo más que un lider... ^^ suerte a todos!.

3 comentarios:

LuNiTa dijo...

holaaaa!!!....ai vanoxona..pero ke genial tu presentación....
__________aparte_________________
chicos del equipo ciberbyte kiero aserles una petición......yo estoy a cargo de la inauguración y reparti los tgrabajos.....yo me comprometí con el coctel....keria pedirles ke me cooperaran con algo....o sea yo les voi a decir pero antes kiero ke me digan si estan dispuestos a cooperar...
________avisenme porfa_______
sigan asi.....animo para todos!!!
________dafne hammad____

Anónimo dijo...

jaja wena.. esta caura tiene feelinhg con las palabras derrepnete me sorprende con sus frases celebres juajua las saca de el libro de la rae... juajuja es de enciclopedia juajua
la meia refelexion mejor q la de la profe de filosofia---

xau caura ...

Anónimo dijo...

jaja wena.. esta caura tiene feelinhg con las palabras derrepnete me sorprende con sus frases celebres juajua las saca de el libro de la rae... juajuja es de enciclopedia juajua
la meia refelexion mejor q la de la profe de filosofia---

xau caura ...