martes, 9 de enero de 2007

PreSenTac!0n


Nombre: Alfredo Alejandro Bugueño Vásquez

Edad: 16 años

Curso: 3º EM 2007

Colegio: Liceo Municipal C-16

Skype: storm_004

Mail: kenshinxblack@gmail.com

Blog: www.abugueno.blogspot.com

Hola a todos!! Yo soy nuevo en el grupo Ciberbytes... me acabo de integrar hace unos días. Estoy muy contento de estar en este gran grupo, son muy buena onda.
Su recepción fue muy confortable , al entrar me di cuenta de lo unidos que son.. y en estos pocos dias se ha mostrado la coordinación y organización que tienen.Lo mas rescatable de este grupo es que han logrado afiatarse y ademas sobrellevar las dificultades que se le han presentado en el camino.Bueno deseo que este grupo siga adelante y podamos llegar al final que es la gran meta.


Lo que mas me gusta hacer es navegar por internet porque ahí puedo informarme de todo lo que esta pasando en el mundo y en el país. También es una gran herramienta para aprender de distintos temas, ya que puedo encontrar diferentes textos de interés. Además en el periodo escolar me ayuda bastante en los trabajos y/o tareas.
Internet lo ocupo para distraerme un rato, ya sea chateando con mis amigos y conociendo gente nueva a través de distintos programas como el skype, msn y el mirc
También lo ocupo para jugar online ya que asi logro despejar mi mente y entretenerme en mis tiempos libres.
Otras cosas que hago en mis tiempos libres es escuchar música, ver televisión.

Sueño que Salamanca siga asi con su hermoso paisaje, aunque ya esta cambiando es tarea de nosotros que no siga deteriorándose y asi salvar este maravilloso valle.
También creo que en salamanca deben existir mas espacios para los jóvenes y también es el desafío de nosotros que luchemos por ello y lograr nuestros propósitos exitosamente

No hay comentarios: