miércoles, 27 de diciembre de 2006

Entrevista a un abuelo...

Nombre: Felix Palma Soto

Direccion: Blas Vial Esquina O"higgins
Edad: 78 años






¿Que es lo mejor de Salamanca?
Lo que mas me gusta de Salamanca es que posse un campo muy hermoso el medio ambiente, tiene mucjo color verde y eso eso bueno! Ademas yo me crie en esta ciudad y veo que en este ultimo tiempo a crecido bastante...

Ademas veo que no se han rompido los parametros de muchos edificios. Me gusta lo que hace el municipio por Salamanca demostrado en la restauracion de la Plaza

¿Que es lo que menos le Gusta de Salamanca?
Lo que no me gusta es que no hay mucho trabajo, deberian establecerce mas empresas yo industruias... ademasm esto perjudica a la juventud... lo que es malo para el futuro

¿Que opina de la Juventud?
Yo no salgo mucho de la casa por lo que realmente se muy poco...lo unico que se dejan llevar muchos por los vicios...

Luego de Contarle lo de la Nueva plaza instaurada por los jovenes en el costado de la cas de la cultura...

Bueno creo que es bueno que la juventud haga esto ya que es una iniciativa que emplea un grupo pequeño a una gran masa... muchas felicitaciones

¿Cuál es su sueño para Salamanca?
Bueno concluyendo, me gustaria que hubiese más trabajo en Salamanca, por lo que habria muchas oportunidades para todos incluyendo a ustedes los jóvenes.

2 comentarios:

Hugo (Fhugo) dijo...

Bueno la entrevista me parecio muy amena... ya que el caballero contesto todas las preguntas rapido y consiso...

Yo le encuentro razon al caballero, en lo que el dice...

En relación a la persepcion que posee el abuelo de la juventud.. creo que esta es buena...!!!

Anónimo dijo...

mmm k nu eran tres!????
la reflexion!!! grupal donde esta??