domingo, 6 de enero de 2008

Y que es de nosotros...

... entre a ver el blog porque me acorde de lo que ocurria hace 365 días, y lei el post que dejó el Hugo, bueno ya termine el cuarto medio ahora me voy a estudiar Ingenieria Civil a la U. Federico Santa María, la misma donde va a ir el Hugo pero en especialidad de Informática, y tambien he sabido de lo que ha ocurrido con ustedes, la jenny ahora va a cuarto, pero con ella ocurrió algo interesante, resulta que en el colegio para despedirnos, tenemos una amigo secreto elegido por sorteo que tiene como misión conocernos y despedirnos, y resulta que quien era mi amiga secreta era ella, con razón cuando me enviaba las cartas me conocia harto, y lo que hice en enero de 2007, jajaja, la Ivanna en el pruniversitario estudiamos juntos este año, igual que el Hugo y el Marcelo, la diferencia que este 2008 da su PSU la Ivanna, suerte para tí. Al resto lo he visto por ahí, nos hemos saludado, y bueno si intentan comunicarse conmigo en el msn estaré siempre, o mi telefono, pero para que sepan lo cambie en Junio, y bueno espero tener contacto con alguien, ya que el próximo mes me radico en Viña del Mar por mis estudios, y solo podre venir a Salamanca por unos días en el año, suerte para todos y feliz 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaahhhh.... akjaajka siii romuz... mi amiguito secretoo!! kjakajakjkajkaj uxale... te deseo la mayor de las surtes y al huguin tb!!!
iapos se cuidan
adios!

Anónimo dijo...

bueno bueno el post.. si espero que todos los que pasen a tercero o cuarto les baya vaya valla balla muy bien. (una de los VAya que sirva) y les deseo muxas felicidades ay que ponerle empeño po cabros jeje..

yo en ingeneria civil informatica por un tiempo.. luego me pienzo cambiar a ingeneria civil industrial....

bueno me despido.. y si es que alguien se empieza a meter mas seguido acá sere yo,,, bueno creo que ademas de yo se metera mas el rodrigo.. por que de verdad tengo mala memoria de exo hoy me acorde de postear y eso que el rodrigo me dijo que posteara el mismo dia que escribio el el "tema" jajaj..

xaupas y saludos.. y cm dice una amiga sean felices jeje